bgbgbgbg
¡Recuerde que estamos a su disposición en las redes sociales!

AVISO LEGAL

1.-Objeto


El presente Aviso Legal informa de las condiciones de navegación por el sitio web www.tuclinicadelpie.com (en adelante, el sitio web). El mero acceso al sitio web implica el conocimiento y la aceptación de dicho Aviso Legal.

2.-Titularidad

Laura Lillo Espada, Maria Laura Lasanta Lacalzada, Raúl Reyes Martin y Rubén Reyes Martín C.B. (en adelante, el Titular) es la entidad Titular del nombre de dominio www.tuclinicadelpie.com con domicilio a estos efectos en Calle Camarena 87 Local, 28047, Madrid y CIF: E86347390.

La profesión de podólogo es una profesión regulada. Puede consultar el correspondiente código deontológico en el sitio web del Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid: http://www.copoma.es/elcolegio/codigo.asp?id=1 Todos los profesionales titulares  están colegiados en el mencionado Colegio Oficial o en su caso en el Colegio Oficial de Podólogos de Castilla La Mancha, contando con el correspondiente título que le acredita para ejercer la profesión.

Por otro lado, la profesión de fisioterapeuta es igualmente otra profesión regulada. Puede consultar también el código deontológico en el sitio web del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla La Mancha: http://www.colegiofisio-clm.org/codigo_deontologico.php.  Todos los profesionales titulares  están colegiados en el mencionado Colegio Oficial, contando con el correspondiente título que le acredita para ejercer la profesión.

El Titular se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación, programación o configuración del presente Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Legales en todo momento. Estas Condiciones Legales estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Aviso Legal”.

3.-Medios de Contacto

El Titular pone a disposición de todos los interesados los siguientes medios de contacto con la entidad:

Clinica del pie Aluche:

C/ Camarena 87, 28047 (Madrid)

Tlf.: 917 196 829

Clinica del pie Carabanchel:

C/ Camino viejo de Leganés 177, 1º piso, Puerta 8, 28025 (Madrid)

Tlf.: 914 656 539

Podología y Fisioterapia Villacañas:

Avda/ Madridejos 79, 45860 Villacañas(Toledo)

Tlf.: 925 160 740

4.-Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del presente sitio Web, incluyendo maquetación, fotografías, diseño o logos y el propio sitio Web en su conjunto pertenecen al Titular, que se reserva el derecho a modificar y/o suprimir los contenidos del sitio sin previo aviso. Queda terminantemente prohibido la transformación, distribución, comunicación pública y reproducción del contenido del presente sitio Web sin expreso consentimiento del titular. Todos los elementos que dan forma al presente sitio Web están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor al interesado.

5.-Propiedad industrial

Las marcas registradas o signos distintivos presentes en este sitio web son propiedad industrial de sus legítimos propietarios. Está prohibido hacer uso de ellas sin el previo permiso de los mismos. El acceso al sitio Web no confiere a su titular ningún derecho sobre las mismas. A todos los efectos, las mismas se encuentran sometidas a la Ley 17/2001, de marcas (BOE 8 de Diciembre de 2001).

6.-Navegación y Responsabilidad

El Titular autoriza a los Usuarios del Sitio Web a obtener una copia temporal, descargar y almacenar los contenidos y los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal y privado. El Titular permite la cita y reproducción total o parcial de los contenidos existentes en el Sitio Web, siempre que se cite al Titular. Se prohíbe la utilización del presente Sitio Web con fines lucrativos.

El Titular no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento.

Además, El Titular no se hace responsable de los errores del Sitio Web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados. Dichos contenidos enlazados podrían en ocasiones ofertar productos y servicios. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. El Titular no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al Sitio Web. El Titular no podrá ser considerado en ningún caso responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que estos adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de datos personales. El Titular recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios externos.

El Titular no será responsable, directa ni subsidiariamente, de la calidad del servicio, el correcto funcionamiento, la disponibilidad y continuidad de funcionamiento del Sitio Web, los daños que puedan causarse en los equipos del Usuario por la utilización del mismo, el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos,  y los vicios y defectos de  los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

7.- Ilegalidad de Contenidos

Se puede notificar la ilegalidad de los contenidos de esta web y solicitar la retirada o bloqueo de los mismos enviando una solicitud a la siguiente dirección: Calle Camarena 87 Local, 28047, Madrid